RSS2.0

Visit Greenpeace.org to help prevent environmental destruction.

18 de noviembre de 2005

La Policía

Un hombre estaba en la cama una noche cuando escuchó sonidos dentro de su casa. Cogió el teléfono y llamó a la policía para denunciar que le estaban robando...

- Lo sentimos, pero no hay nadie disponible ahora mismo, enviaremos a alguien lo más rápido que nos sea posible.

Entonces el hombre colgó, espero unos minutos, y volvió a llamar...

- Hola, soy el que llamó antes porque le estaban robando. Ya no tienen que darse prisa porque he disparado a los ladrones, vengan en cuanto puedan.

Dos minutos después parecía que todos los policías de la ciudad llamaban a su puerta, y cogieron a los ladrones en plena faena.

- Tenía entendido que usted había disparado a los ladrones.
- Y yo tenía entendido que no había nadie disponible.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo

Chasky dijo...

Los que reflejan perfectamente la labor policial son los Simpsons, ese jefe Wiggum con su gran barriga de cuya boca salió la siguiente frase (la digo de memoria así que lo mismo no es así exactamente): "Más vale que huyan mil ladrones que correr detrás de uno de ellos".

Por cierto, estás de enhorabuena porque eres de los pocos privilegiados que has conseguido entrar en la lista de enlaces del Chasky. Felicidades.

Peppermint dijo...

jeejjejeje, oye oye, por eso de dispararle a unos ladrones, por muy chorizos que sean te pueden caer entre 10 y 20 años dependiendo del tipo de homicidio (perdonen, es que he visto mucho CSI :()

Por otro lado, juas, que risas. Primera vez que me paseo por tu blog y me encuentro un chistesito, asi se hace ambiente.

RoOoOo dijo...

jajajajaja mu weno y nada mas lejos de la realidad... yo una vez llame xq habia un tio en mi piso haciendo obras, pegando martillazos, con un taladro to a la vez... un domingo a horas no adecuadas... y me dijeron ahora vamos para alla... y aki sigo esperando... kizas si hubiera dicho que el tio me perseguia con un martillo y q m lo habia cargao... ya lo se pa otra vez xDDD