RSS2.0

Visit Greenpeace.org to help prevent environmental destruction.

12 de febrero de 2005

Presentación

Me he animado por fin a crear una pequeña página para mostrar mis aficiones a quien le interese. No pretendo crear un weblog popular ni de culto, solamente pretendo recordar algunas obras de arte que, si bien tuvieron su tiempo de fama, caen poco a poco en el olvido.

Un poco del tiempo libre que tengo lo dedico, como todo el mundo, a escuchar música. Pero la afición por las personas sobre las que escribiré este weblog me viene de pequeño, desde la primera vez que escuché "Wish you were here" en el ático de la casa de mi tío. El sonido provenía de un vinilo y es la música más cálida que mi mente puede recordar. Ahora los colecciono al borde de la obsesión.

Por supuesto también escucho música más actual, y visito conciertos. Eso también tiene hueco en este weblog.

Finalizadas las presentaciones, sois libres de vagar por aquí.