RSS2.0

Visit Greenpeace.org to help prevent environmental destruction.

23 de septiembre de 2007

Mindthings



Melodías trascendentales, empáticas y pegadizas. No vas a poder dejar de escuchar a este claro admirador de Moby. Especialmente buena es la canción Life's Things, mi favorita: Reversal Situation (aunque empieza flojilla, remonta rápido).

Hala, a disfrutar. Espero que hayáis pasado un buen verano :)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun no comprendo como no he conocido antes Mindthings, estaria bien un disco recopilatorio de toda esa musica nueva que entra afilada en cada uno de los 6 sentidos, incluyendo Prophets de ManiaxMemory por supuesto.
Espero tu colaboración para hacerlo posible :)
ml

Sil dijo...

Mola! Normalmente tiro más a la música analógica, la electrónica tiene un no se qué que no termina de convencerme, pero esto suena bien :D

Tom dijo...

Quizás peca de un poco fría y programada ahora que la reescucho...

Anónimo dijo...

Las sensaciones que transmite una cancion o una melodia hay que cogerlas en el aire la primera vez que te lleguen. Quiza sea fria, y de seguro es programada, pero eso no le quita magia.
Como norma generla, cuanto mas escuches una cancion menos te gustará, por eso es tan bonito decir "no me canso de escucharla" o "no me canso de mirarte". Asi q prueba a escucharla una vez cada mil. Verás como te llega distinta ^^