RSS2.0

30 de octubre de 2007

Above Everything

Una de las cosas que pueden animarte el día, es escuchar un nuevo disco de un artista que te gusta. Y aquí tenemos el nuevo disco de mindthings.

Vuelve renovado, como después de unas largas vacaciones, con un set brillante de nuevos sonidos y nuevas ideas. No diría que más maduro, sino que más experto en composición, o al menos con las ideas más claras, más apegado a su estilo y a Moby aún, ¡y con voz!



La verdad es que es una grata sorpresa comprobar que sigue entre nosotros, que sigue creando, y que sigue dándole forma a sus sueños. Un gran artista que sabe lo que quiere y que está a gusto con su creación, y que además nos resulta más que agradable de escuchar.

Mención especial a las canciones Human Feelings, que parece una especie de himno a la nueva hermandad hombre-máquina, pacifista, unida, numérica y optimista, y Highway's Lines, un llenapistas dance al que seguro le sigues el ritmo con alguna parte de tu cuerpo, sorprendentemente cálido para lo digital que suena.

Por otra parte, tengo que regañarme a mí mismo por no haberle dedicado un espacio mayor a este artista, y voy a hablar ahora un poco de él.

mindthings es Clèment Pères, un experimentador electrónico de 16 años de Burdeos, Francia. Lleva ya cuatro discos en su haber, y por el camino que lleva, todavía lleva cuerda para rato.

Declara que sus grupos favoritos son Air, Radiohead, Coldplay, The Notwist, The Beatles, Bloc Party, Boards Of Canada, Tychomusic, Ioeo y Massive Attack, y que está claro que en algo le habrán influenciado. Un saludo desde este blog, y esperamos que sigas deleitándonos con tu música. Si queréis saber más de él, pinchad en el título de este artículo.


1 comentario:

mindthings dijo...

Mucho gracias