RSS2.0

Visit Greenpeace.org to help prevent environmental destruction.

30 de octubre de 2007

Above Everything

Una de las cosas que pueden animarte el día, es escuchar un nuevo disco de un artista que te gusta. Y aquí tenemos el nuevo disco de mindthings.

Vuelve renovado, como después de unas largas vacaciones, con un set brillante de nuevos sonidos y nuevas ideas. No diría que más maduro, sino que más experto en composición, o al menos con las ideas más claras, más apegado a su estilo y a Moby aún, ¡y con voz!



La verdad es que es una grata sorpresa comprobar que sigue entre nosotros, que sigue creando, y que sigue dándole forma a sus sueños. Un gran artista que sabe lo que quiere y que está a gusto con su creación, y que además nos resulta más que agradable de escuchar.

Mención especial a las canciones Human Feelings, que parece una especie de himno a la nueva hermandad hombre-máquina, pacifista, unida, numérica y optimista, y Highway's Lines, un llenapistas dance al que seguro le sigues el ritmo con alguna parte de tu cuerpo, sorprendentemente cálido para lo digital que suena.

Por otra parte, tengo que regañarme a mí mismo por no haberle dedicado un espacio mayor a este artista, y voy a hablar ahora un poco de él.

mindthings es Clèment Pères, un experimentador electrónico de 16 años de Burdeos, Francia. Lleva ya cuatro discos en su haber, y por el camino que lleva, todavía lleva cuerda para rato.

Declara que sus grupos favoritos son Air, Radiohead, Coldplay, The Notwist, The Beatles, Bloc Party, Boards Of Canada, Tychomusic, Ioeo y Massive Attack, y que está claro que en algo le habrán influenciado. Un saludo desde este blog, y esperamos que sigas deleitándonos con tu música. Si queréis saber más de él, pinchad en el título de este artículo.


1 comentario:

mindthings dijo...

Mucho gracias