RSS2.0

Visit Greenpeace.org to help prevent environmental destruction.

26 de octubre de 2005

Las 10 mejores canciones de la historia (y 2)

He recibido una crítica muy constructiva de mi amigo Pablo, diciendome que la lista que he puesto estaba muy bien pero que era demasiado comercial y que era todo en inglés. ¡Se acepta!

Y él mismo se ha animado a ponerme un par de listas, una en inglés y otra en español, así que ahí van, ¡comentadlas igual!

English Version
  1. Hyacinth House, de The Doors
  2. Tubular Bells part 1, de Michael Oldfield
  3. Golden Slumbers, de The Beatles
  4. Us and Them, de Pink Floyd
  5. Soldier of Fortune, de Deep Purple
  6. Tangerine, de Led Zepellin
  7. All the Young Dudes, de David Bowie
  8. Lay Lady Lay, de Bob Dylan
  9. Vodoo Chile, de Jimmi Hendrix
  10. Jamming, de Bob Marley
Spanish Version
  1. Los Aviones, de Andres Calamaro
  2. Escuela de Calor, de Radio Futura
  3. Algo Contigo, escrita por Chico Navarro y la interpretación de Vicentico
  4. Mi Enfermedad, de Los Rodriguez
  5. 1000 Mentiras y 1 Verdad, de Ariel Rot
  6. Llueve Sobre Mojado, de J.Sabina y F. Páez
  7. Je ne sais pas ou tu Commences, de George Moustaki
  8. So Payaso, de Extremoduro
  9. Bendecida 2, de Heroes del Silencio
  10. No mires a los Ojos de la Gente, de Golpes Bajos
Te la has pegao Pablo, pedazo de listas ;)


4 comentarios:

Carlos Mayo dijo...

Us and Them, Tangerine y Voodo Chile, muy buenas. En español hay poco que me guste, Medina Azahara y no mucho mas.

Edu B. dijo...

es k en españolas podria poner tantas de heroes jejeje.

Unknown dijo...

Buenos gustos si señor... yo no sabría elegir 10, ni 20, ni 30... me gustan tantas... Eso sí, te falta un grupo muy esencial (para mí lo es, Queen).

Anónimo dijo...

no te sientas mal pero no coincido contigo en ninguna, para mila mejor cancion en ingles, estaria entre let it be-the beatles o nothing else matters-metalica y la mejor cancion en español para mi es
la cantata del diablo-mago de oz, tampoco creo que bendecida de los heroes del silencio sea la mejor cancion de ese grupo, para mi mas bien seria la chispa adecuada